Comercio exterior

Formación en “Comercio exterior”_Bankia. COMEX

Esta formación, certificada por Bankia, se inicia por la necesidad urgente que tienen las empresas de nuestro país de contar con profesional cualificados y especializados en comercio exterior. Su objetivo es facilitar a las empresas el proceso de internacionalización mediante la incorporación de perfiles profesionales especializados en comercio exterior y exportaciones en sus empresas, tanto reforzando sus departamentos de exportaciones como generándolos y permitiendo así la adaptación a las necesidades de cada empresa en su apertura a nuevos mercados.

El módulo costa de ocho sesiones más una master class final, desarrollado sobre un completo temario que recoge todas las necesidades y riesgos a las que se enfrentan las empresas exportadoras o importadoras. Participan en él 46 estudiantes y 3 profesores.

Se ha desarrollado en colaboración con los siguientes centros formativos:

Los estudiantes adquieren una formación complementaria que, en este momento, no se contempla en los curriculums y que les permite una mejor empleabilidad. Igualmente impulsa la dinamización de las exportaciones desde las pequeñas y medianas empresas.